Added by on October 9, 2012


El próximo lunes, el merenguero típico El Prodigio cambiará de estado civil. Esa noche se unirá en matrimonio a Sterlyn Ramírez Hernández, recién graduada de Psicología en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.La pareja se conoció hace tres años y diez meses en una actividad que animaba el artista en la comunidad La Canela, de Santiago. Esa noche, Sterlyn hizo un número de belly dance y más tarde se sintió el flechazo entre ambos.

Krency García Mata, El Prodigio, está rebosante de alegría. La visita al odontólogo es parte de la rutina de la boda. Allí estaba cuando fue consultado por LISTÍN DIARIO sobre la celebración a realizar en Yovelis Super Eventos, sita en la carretera a Licey desde Santiago.

Padrinos
Aracelis Fernández y Andrés Rosario apadrinarán la boda del artista con Sterlyn Ramírez Hernández. La invitación que ya circula, no es masiva. Al menos en el ámbito de la comunicación; la tarjeta va a una lista reducida de destinatarios.

“Las familias Ramírez Hernández y García Mata tienen el honor de invitarlo(s) a las bodas de sus hijos Sterlyn y Krency”, se lee en la exclusiva invitación del evento social a realizarse en Santiago.

El vestido de la novia lo confecciona Manuel Palferez, modisto dominicano residente en Estados Unidos.

Este miércoles, la novia viaja a Norteamérica a probarse el atuendo. Sterlyn también realizó estudios de actuación en la Escuela de Bellas Artes.

¨Estoy muy feliz. Me casaré con una gran persona, un ser inteligente con un corazón muy bueno¨, confesó Sterlyn a LISTÍN DIARIO.